Empleada de la iglesia Inmaculada Concepción denuncia que capellán la agredió
Según la mujer, solo porque no le lavó una ropa, le gritó y haló fuerte por el brazo delante de su hijo de 5 años.
Balbina Peña, empleada del servicio de la iglesia Inmaculada Concepción, en el barrio el Prado, denunció que el padre José Luis, capellán de la parroquia, la agredió verbalmente y la arrastró solo porque olvidó recoger la ropa para que se la lavaran.
La situación se salió tanto de tono, que una vecina que se percató de la riña interna llamó a la policía del cuadrante, que hizo presencia en el lugar para calmar los ánimos de la discusión.
Visiblemente afectada, la mujer explicó que “solo porque olvidé separarle la ropa para que se la lavaran, me maltrató de palabra delante de mi hijo de cinco años, y mi hijo temblaba del susto”.
“Yo le decía que no me insultara delante de mi hijo. Y él me decía: no me importa que oiga”, relató.
La mujer no se explica cómo el capellán la agredió de tal manera delante de su hijo, quien, según ella, lloraba al ver que no podía defenderla.
“Mi hijo temblaba y repetía: mami, mami, mientras ese señor me gritaba fuertemente delante de la señora que plancha. Mi hijo que solo tiene cinco años”, dijo al borde del llanto.
Según la señora, el párroco no solo le gritó fuertemente, sino que la arrastró por la iglesia cuando ella le dijo, en medio de la discusión, que lo iba a demandar por la manera en que la estaba tratando. “Me jalaba fuertemente diciéndome que me iba a llevar a que le pusiera la demanda. Ahí fue que una vecina llamó a la Policía”.